Unidad Cannabis Pharma

La unidad cannabis Pharma, produce y ofrece un portfolio de derivados tanto de uso ornamental, coleccionismo, médico o de uso tópic.

Investigación y desarrollo de productos

Producción extractos y aceites esenciales

Compra/venta de materias primas

Garantizamos el abastecimiento industrial de materias primas de calidad fitofarmacéutica a nuestros clientes

Degradación de THC y análisis

Tenemos servicios de gestión de analíticas y de degradación de THC

Consultar nuestro servicio de degradación de THC

Cannabis Pharma

En la unidad de cannabis pharma la empresa se especializa en el desarrollo de la cadena industrial de plantas medicinales y la obtención de sus productos derivados.

Favorecemos el desarrollo y la investigación de los productos que contienen material vegetal, extractos y aceites esenciales que tengan un potencial económico en el sector farmacéutico, nutracéutico y dermocosmético.

La unidad quiere también garantizar el abastecimiento industrial de materias primas de calidad fitofarmacéutica a todos sus clientes mediante el cultivo de plantas medicinales de terceros y la extracción del material vegetal para poder aislar, purificar y fabricar los principios activos naturales de las plantas.

Por ello nos dedicamos a la comercialización de la flor y derivados, y a la investigación sobre la extracción de los cannabinoides en las plantas.

Dependiendo de las leyes de los países, Terranabis ofrece un portfolio de uso ornamental, coleccionismo, médico o de uso tópico.

 

 

Una de las áreas de investigación y desarrollo de nuestra empresa es la extracción de compuestos vegetales, tales como principios activos, terpenoides y cannabinoides.

En especial estamos investigando la aplicabilidad de la extracción con fluidos supercríticos como el CO2. La cual nos permite obtener un extracto completamente natural que contiene los principios activos, manteniendo todas sus actividades medicinales y sin contener residuos de la extracción.