Fytonabis, el inductor de defensas del Cannabis

 

El estrés sufrido por las plantas de cannabis como los factores abióticos de temperaturas, iluminación o sequía, o factores bióticos como insectos, bacterias o hongos afectan negativamente al resultado de nuestras cosechas en cantidad y calidad.
Una planta de cannabis estresada ralentizará su crecimiento y sobre todo la producción, porque destinará sus recursos a luchar frente a ese estrés. Con Fytonabis minimizamos ese estrés porque añadimos a las plantas los metabolitos secundarios que genera la propia plata para hacer frente a esos estreses, ayudando a que no tenga que generarlos por si propia y pueda destinar sus recursos al crecimiento y a la producción.
 
Que es Fytonabis?
Fytonabis es un producto natural, formulado a base de extractos alcohólicos de Mimosa tenuiflora (mimosa) y Quercus robur (roble), con alto contenido en ácido gálico que se obtiene de sus cortezas.

La corteza de estos dos árboles contiene un gran grupo de compuestos del metabolismo secundario de las plantas como Taninos (ácido gálico y ácido pirogálico), Flavonoides, Fenoles, Terpenos, Saporinas, Lípidos, Pectinas y Alcaloides. Terranabis a través de un proceso innovador de extracción y selección de materia prima, obtiene una alta cantidad de compuestos que actúan sobre nuestra planta.

El producto un inductor de defensas natural con propiedades fungicidas y bactericidas, de carácter preventivo y curativo.

Fytonabis no presenta fitotóxicidad en las plantas y es 100% de origen vegetal.

 
Como aplicarlo?
El producto se aplica foliar y radicular:

El tratamiento foliar es curativo cuando tengamos presencia de algún hongo o enfermedad, a una dosis de 2-3ml/ L. Mojar bien la planta al atarceder cuando no haya mucha temperatura e iluminación para evitar la degradación de los principios activos naturales.

En caso de radicular como método preventivo, poner 1-2 ml/ L, conseguiremos mantener una sanidad de la zona radicular de hongos y bacterias e induciremos las defensas de la planta.

AGITAR ANTES DE USAR